Sopcast es un software que utiliza la tecnología p2p para compartir una señal de vídeo en directo de alta calidad, en ocasiones incluso con contenido en Alta Definición HD. Al utilizar la tecnología p2p, la calidad del buffer dependerá del número de usuarios conectados al canal, y de la velocidad de subida que éstos tengan. Por lo general, un canal es estable cuando el buffer marca al menos 65-70 % o más. Es recomendable acceder al canal unos 30 minutos antes del evento para mejorar la carga.


Para ver correctamente Sopcast con los enlaces que otorgamos en este sitio es necesario tener instalado el siguiente software en su ordenador, te lo explicamos por pasos:





1- Descarga e instala Sopcast (última versión de software disponible en los siguientes enlaces para diferentes plataformas)
Descargar Sopcast para (Windows)
Descargar Sopcast para (Mac)             
Descargar Sopcast para (Linux)
- Descargar Sopcast para (Android)

2- Sólo tiene que buscar el botón en la pestaña de arriba "Canales ArenaVision", y al pulsarlo se abrirá automáticamente el programa Sopcast con el canal enlazado desde DeportesHD1.


3- Descargar el reproductor VLC (opcional)

Descargar VLC
Puede mejorar su buffer desconectando toda descarga que esté realizando con con otros programas. Sopcast consume mucho tráfico de datos, por lo que cuanto más ancho de banda tenga dedicado, mejor funcionará.

Mejoras para Sopcast


Recomendamos adicionalmente instalar VLC y TCP OPTIMIZER para tener un rendimiento optimo con el uso de los programas que utilizan la tecnología p2p.

VLC es un reproductor multiformato gratuito que se puede combinar con Sopcast para, por ejemplo, reproducir contenido en alta definición y con el códec x264. Descarga la última versión en http://www.videolan.org/vlc/

TCP OPTIMIZER es un software gratuito que configura de manera automatica tu sistema operativo para conseguir un mayor rendimiento de tu conexión a internet. Modificará entre otras opciones las de conectividad, permitirá que tu equipo se conecte a más ip simultaneamente. Al poder conectarte a más fuentes, mejorará tu buffer, y por tanto tu experiencia con el streaming p2p. Puedes descargarlo en:
http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe


Comenta si tienes alguna duda...

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments










- Copyright © DHD1 - Designed by Alejandro Tarazona -