Ace Stream es actualmente el software de streaming p2p más avanzado, y lo más importante, es descentralizado y no depende de servidores únicos. Esto quiere decir que los canales no pueden ser baneados durante las emisiones de eventos. Esto garantizará que SIEMPRE puedas ver los eventos desde el inicio sin cortes de baneos por copyright ya que las emisiones son compartidas directamente por los usuarios que están viendo la transmisión. Los errores más frecuentados con este programa son los que he podido observar gracias a vuestros comentarios y a mis acontecimientos que me han sucedido a mí en Acestream también, por eso quiero dejaros un par de soluciones que a lo mejor os pueden ayudar a arreglar este dichoso problema, pues bien, vamos al grano:



BAD BENCODED DATA, que es el más difícil de solucionar. Os traigo tres posibles soluciones, aquí tenéis:



1. Prueba a poner los valores numéricos que se ven en el siguiente vídeo.




2. Copia, pega y dirígete a esta ruta en la barra superior de "Mi PC":


C:\Users\(Tu nombre de Usuario)\AppData\Roaming

Ahí verás dos carpetas que ponen Acestream borra esas dos, si te da problemas al borrarlas asegúrate de que no tienes Acestream en ejecución. 


Cuando lo hayas hecho desinstalas el programa por completo y lo vuelves a instalar.


3. Puedes probar directamente a desinstalar y volver a instalar el programa si te da error para desinstalarlo borra las dos carpetas que se dicen el punto 2.

Comenta si tienes alguna duda...

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments










- Copyright © DHD1 - Designed by Alejandro Tarazona -