Publicado por : LinkinGoal viernes, 3 de enero de 2014

Para quien no sepa como funcionan estos canales, os explicaré un poco sobre como funcionan y porque a veces están en offline cuando deberían estar en online.
Bien estos canales no suelen estar activos a veces por varios motivos.

- Por mantenimiento, es el motivo más común ya que a veces se suelen colapsar los servidores y como consecuencia de ello se desconectan y cambian los enlaces de los canales, cosa que en este blog siempre se intenta que estén actualizados lo antes posible.

- Por las empresas de TV que reclaman sus derechos de las siguiente forma. Estas suelen contratar a informáticos para que desactiven los servidores y así jodernos a todos que es lo único que hacen, joder.
Este motivo es el que más fastidio causa a los usuarios que utilizan Sopcast, ya que los servidores pueden dejar de funcionar hasta en dos días, pero tenemos otras alternativas como los canales de "El Goles" u otros.

- Horario de verano. En verano suelen desactivar los servidores por falta de eventos deportivos, pero llegado el 2014 con el Mundial de Fútbol en Brasil no creo que este último motivo se cumpla este año, así que podremos disfrutar de todos los partidos.

Por último y para acabar quiero dejaros estos enlaces para los que no lo sepan de como descargar Sopcast muy fácilmente desde aquí para diferentes plataformas.
http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/sopcast_5.html

Y ya que estamos os dejo el enlace para descargar también otro programita Acestream, también muy fácil de instalar y utilizar.
http://deporteshd1.blogspot.com.es/p/acestream_5.html

Comenta tus dudas en el tablón de comentarios y comparte este blog que la verdad, merece la pena.
Un saludo y hasta otra entrada jeje.


Comenta si tienes alguna duda...

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments










- Copyright © DHD1 - Designed by Alejandro Tarazona -